Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afectados por preferentes se dispersarán por el recorrido de La Vuelta a España por Pontevedra para mostrar su problema

Los afectados por las participaciones preferentes de la plataforma de O Salnés (Pontevedra) planean dispersarse este miércoles por distintos puntos del recorrido de La Vuelta a España a su paso por Pontevedra para visibilizar su problema.
En la undécima jornada de la vuelta ciclista, que transcurrirá entre Cambados y Pontevedra, consistente en una crono individual, la plataforma de O Salnés tiene intención de acudir a diversos lugares "estratégicos", donde se prevé que el ascenso de los ciclistas por el Monte Castrove transcurra "lentamente".
"Espero que haya alguna cámara que nos pueda ver", ha deseado uno de los portavoces de la plataforma, Ramón Otero, en referencia a los citados lugares por los que pasa la carrera ciclista.