Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afectados por las hipotecas ocupan la sede de Bankia en Castellón

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Castellón (PAH) han ocupado esta tarde la sede de Bankia en la capital de La Plana para negociar la dación en pago o el alquiler social para varias familias afectadas.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la plataforma, varios representantes de la PAH y afectados han podido entrar en las instalaciones de la entidad, que ha impedido el acceso al resto del grupo, que permanece en las puertas con pancartas y coreando consignas.
Una vez dentro, cuatro personas afectadas por las hipotecas y tres miembros de la PAH se han entrevistado con representantes de la entidad para intentar llegar a un acuerdo, indican las mismas fuentes.