Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Agencia Tributaria adjudica a Konecta el servicio telefónico de información tributaria por 9,3 millones

La Agencia Tributaria ha adjudicado a la compañía Konecta BTO el servicio telefónico de información tributaria por 9,34 millones de euros, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), que indica que el contrato se formalizó el pasado 30 de diciembre.
El organismo liderado por Santiago Menéndez destaca que ha adjudicado el contrato a Konecta al tratarse de la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas que presentaron distintas compañías.
La pasada semana la Agencia Tributaria contrató a IBM para el suministro de los componentes de hardware, los productos software y los servicios asociados por 93,8 millones de euros para los años 2014, 2015 y 2016.