Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Agencia Tributaria pide que se les deje trabajar con tranquilidad en el caso de las tarjetas opacas

El director de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, no ha querido hablar del tema de las tarjetas opacas usadas por directivos y consejeros de Caja Madrid y Bankia, y ha pedido que dejen trabajar al organismo con tranquilidad.
Así lo ha señalado Menéndez en un encuentro con los medios, donde ha reiterado que la Agencia no habla de contribuyentes concretos e intenta actuar "con la máxima discreción".
Aún así, sí ha asegurado que el organismo está poniendo en marcha todas las actuaciones necesarias, que pasan por recopilar toda la información disponible y analizar detenidamente las relaciones de todos los contribuyentes implicados.
"Lo que quiero es que nos dejéis trabajar como siempre", ha dicho Menéndez, tras recordar que la Agencia ha sido muchas veces un ejemplo de profesionalidad.