Agreden a Bernard Madoff en prisión

Madoff, de 71 años, fue objeto de un ataque en la prisión federal de Butner (Carolina del Norte) que le produjo fracturas en el rostro y las costillas, y le ocasionó la aparición de un neumotórax en los pulmones, por lo que fue ingresado el pasado viernes en el hospital de la Universidad de Durham.



El que fuera presidente del mercado tecnológico Nasdaq, que cumple una condena de 150 años de cárcel, fue tratado durante cinco días en ese centro sanitario, del que recibió el alta médica el pasado martes.



El ingreso de Madoff se conoció este miércoles, cuando una portavoz de la Oficina Federal de Prisiones de Estados Unidos informó de que el ex financiero fue traslado a un centro hospitalario que ubicó en la misma prisión e n la que el ex financiero cumple condena y no en la Universidad de Durham.



La misma portavoz evitó hablar de las razones del ingreso, lo que provocó que numerosos medios de comunicación dijeran que los problemas de salud de Madoff podrían estar relacionados con una subida de tensión o con molestias en la zona del corazón, como publicaba el diario New York Post.



El ex financiero ingresó el pasado 14 de julio en el centro penitenciario de Butner, semanas después de que un juez de Nueva York le impusiera una pena de 150 años de cárcel (máxima posible) por idear y mantener durante dos décadas un gigantesco esquema Ponzi con el que estafó unos 50.000 millones de dólares a miles de sus clientes. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad