Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete entregará premios Joven Agricultor Innovador durante la Conferencia Nacional de Jóvenes de Asaja

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) celebra el próximo jueves la II Conferencia Nacional de Jóvenes Agricultores, que contará con la participación de un centenar de jóvenes procedentes de toda España y en la que intervendrán expertos nacionales e internacionales para debatir sobre el futuro y los desafíos que afrontan los jóvenes agricultores europeos, según ha informado en un comunicado.
En la jornada organizada por Asaja se abordará el papel que juegan los jóvenes agricultores en el desarrollo de la actividad agraria y se analizarán los retos a los que se enfrentan.
La segunda parte de esta jornada estará dedicada a los premios 'Joven Agricultor Innovador', donde intervendrán el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato; la eurodiputada del Partido Popular, María Auxiliadora Correa, en su calidad de coorganizadora del certamen Europeo y el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, que entregará los premios a los mejores proyectos presentados al certamen nacional.
La jornada se cerrará con la conferencia de clausura que pronunciará el ministro del ramo y con una visita que realizarán los jóvenes participantes en el concurso a las instalaciones que la empresa de maquinaria agrícola John Deere tiene en Madrid.