Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agricultura lanza InfoPAC, una herramienta para facilitar la consulta y dudas de agricultores y ganaderos

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y en colaboración con la plataforma CHIL, ha puesto en marcha InfoPAC, el primer servicio digital informativo sobre la Política Agraria Común (PAC).
En concreto, el objetivo de esta herramienta es el de facilitar la consulta y resolución de dudas en tiempo real de agricultores, ganaderos y técnicos especialistas.
InfoPAC presenta un diseño moderno, sencillo y práctico, que consta de un aplicación para móviles y una sede web asociada para facilitar la adaptación de los contenidos a todos los dispositivos de acceso.
Desde hoy, la 'App' se puede descargar en las plataformas Android e IOS y se articula en torno a un menú principal. Además, se complementa con una página web, espejo de la aplicación móvil, que facilita la consulta con mayor comodidad a través de PC.