Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre Newman redactará el proyecto de rehabilitación del Teatro Real de Madrid

Aguirre Newman se ha adjudicado el contrato de redacción del proyecto de rehabilitación del Teatro Real de Madrid, según informó la consultora inmobiliaria.
El proyecto abarcará la realización de trabajos en los sistemas de climatización, en las instalaciones y en los elementos arquitectónicos del edificio, unas obras que se realizarán a lo largo de este año.
Estas labores de rehabilitación complementarán a las que ya se realizaron en 1997 en la sala operística situada en el centro de Madrid.
El edificio del Teatro Real de Madrid, que data de 1818, está catalogado como uno de los más importantes de su estilo de Europa y como Monumento Histórico del Patrimonio Histórico Español.