Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air Berlin y NIKI amplían su acuerdo de código compartido con S7 Airlines

Air Berlin y NIKI han anunciado que amplían su acuerdo de código compartido con la compañía rusa S7 Airlines por el que desde 2009 conectan a las ciudades de Dusseldorf, Berlín, Frankfurt y Viena con Moscú, así como Berlín con Kalingrado.
Esta oferta se amplía ahora con vuelos de código compartido a Volgogrado. Los clientes de NIKI pueden volar durante la temporada de invierno 2012/2013 desde Viena vía Moscú Domodevo al centro financiero del bajo Volga. Ya se pueden hacer reservas para volar a partir del 28 de octubre.
S7 Airlines es la compañía regional más grande de Rusia y cuenta con una flota compuesta por 38 aviones. Desde 2010 S7 es miembro de la alianza 'oneworld'.