Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air Berlin culmina con éxito su emisión de bonos por valor de 100 millones

La aerolínea de bajo coste Air Berlin ha culminado con éxito la emisión de bonos que comenzó el pasado miércoles, con un volumen de pedidos superior al importe de emisión total, por valor de 100 millones de euros, según informó la compañía alemana en un comunicado.
El bono con un cupón del 11,5%, será emitido al 100% de su valor nominal y, sin perjuicio de una devolución anticipada, será devuelto el 1 de noviembre de 2014 por el 100% de su valor nominal.
"Estoy muy contento con el resultado. Hemos creado activamente los requisitos para la refinanciación de las obligaciones existentes, a pesar de las difíciles condiciones marco existentes en el mercado", destacó el director financiero de la aerolínea, Ulf Hüttmeyer.
Air Berlin registró en el tercer trimestre un resultado operativo de 96,8 millones en el tercer trimestre, lo que supone un retroceso del 77,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente (171,7 millones de euros), según informó la compañía la semana pasada en un adelanto de resultados.