Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air Europa unirá Madrid con Tel Aviv a partir del próximo 30 de marzo

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, volará entre Madrid y Tel Aviv a partir del próximo 30 de marzo, una nueva ruta que contará con tres frecuencias semanales, según anunció hoy la compañía aérea.
Concretamente, los vuelos se operarán los lunes, miércoles y viernes con un Boeing 737-800, con capacidad para 180 pasajeros.
Las salidas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas serán a las 8.40 horas llegando a Tel Aviv a las 14.30 hora local. A la inversa, el despegue desde el principal centro económico de Israel será a las 16.10 horas para aterrizar en la capital española a las 20.45 horas.
La compañía destacó que con esta nueva ruta, a través del 'hub' de Air Europa en Barajas, los pasajeros podrán conectar con la red de destinos que tiene repartidos por España, Europa, América y el Caribe.
Así, dada la hora de llegada del vuelo de Tel Aviv a Barajas los usuarios podrán enlazar con los vuelos trasatlánticos de Air Europa que parten a media noche con tiempo suficiente para los trasbordos a destinos como Buenos Aires, Montevideo, Lima o Sao Paulo.