Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fabra asegura que la gestión del aeropuerto de Castellón se adjudicará en los próximos días

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves que se están acabando los últimos informes para la adjudicación de la gestión del aeropuerto de Castellón, que se llevará a cabo en los próximos días. "No sé si será esta semana o los primeros días de la semana que viene, pero estamos en la fase final para poder hacer la adjudicación", ha señalado.
Fabra se ha pronunciado así antes de presidir la inauguración de las jornadas empresariales 'Futuro del puerto, futuro de Castellón', celebradas en el Grao de Castellón, al ser preguntado por esta cuestión.
Así mismo, interpelado por si habrá retraso con respecto a las previsiones, el jefe del Consell lo ha negado. "No sé si será mañana o el lunes, pero me consta que se están ultimando todos los trabajos para evaluar las dos opciones y en los próximos días ya se dará una respuesta".