Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcatel Lucent y Nokia plantean 191 afectados por el ERE en España, según UGT

La dirección de Alcatel Lucent España y de Nokia NSL ha constituido este viernes junto a los representantes de los trabajadores las mesas de negociación de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en ambas empresas, previstos para 191 trabajadores, indicó en una nota UGT.
El sindicato señala que el expediente afecta a 119 trabajadores de Alcatel Lucent hasta el 31 de diciembre de 2017, así como a otros 72 procedentes de Nokia NSL.
Los representantes de los trabajadores han expresado su rechazo a las medidas propuestas por la multinacional, especialmente en lo referido al número de afectados previstos para ambas empresas así como en aspectos como el impacto en el negocio y los clientes.
UGT "apoya a los trabajadores en esta actitud de rechazo al expediente de regulación de empleo que la multinacional ha puesto en marcha y valora el alto nivel de implicación y participación de los compañeros y compañeras presentes, tanto durante el acto como en la preparación de los últimos días", afirma el sindicato en la nota.