Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfredo Bru será el nuevo consejero delegado de Dogi cuando se complete la OPA de Sherpa Capital

El socio fundador de Sherpa Capital, Alfredo Bru, sustituirá a Ignacio Mestre como consejero delegado de Dogi cuando se complete el proceso de entrada del fondo especializado en inversiones de reestructuración de empresas como accionista mayoritario de la empresa textil, según informó el fondo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, Montserrat Figueras, de Sherpa Capital, pasará a ser la directora general de la filial española. Mientras, Businessgate, la sociedad a través de la cual se realiza la operación, ha mostrado su intención de proponer a Sherpa Capital 2, representada por Eduardo Navarro, como presidente del consejo de administración de Dogi.
"Con la incorporación del nuevo accionista Sherpa Capital y con los acuerdos ya alcanzados con los acreedores y la recapitalización de la compañía, Dogi se encuentra ahora en la mejor disposición posible para cumplir con el objetivo de ser uno de los principales proveedores de tejidos elásticos en el mundo", señaló Bru.
Por otro lado, Sherpa Capital ha informado de su nuevo plan de negocio para Dogi, que consistirá en "dar solidez financiera y restablecer el equilibrio patrimonial, definir una nueva estrategia de relación con los clientes e incrementar la cifra de negocio".