Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia Koplowitz entra en Ferrovial y multiplica su inversión en Iberdrola

Alicia Koplowitz ha entrado en Ferrovial y ha multiplicado su inversión en Iberdrola durante el segundo trimestre del año a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav).
A cierre del pasado mes de junio, la empresaria tenía unos 733.000 euros invertidos en títulos del grupo de construcción y servicios que preside Rafael del Pino.
En cuanto a Iberdrola, la sicav de Koplowitz contaba con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de la eléctrica a cierre del semestre, frente a los 224.000 euros que sumaba a cierre de marzo.
De esta forma, la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán se convierte en tercera máxima apuesta en renta variable de la empresaria a cierre de junio, por detrás de Acerinox, que se mantiene como la primera con una inversión de 41,30 millones de euros y de Repsol (10,22 millones), valores estos últimos donde también elevó su inversión.
Por contra, Koplowitz deshizo ligeramente posiciones en Telefónica, donde mantiene 1,03 millones de euros, y en BME, hasta 3,17 millones de euros.
Alicia Koplowitz confió 66,2 millones a inversiones en renta variable española a través de su sicav en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 14% en comparación a la de los tres primeros mes del ejercicio, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).