Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allianz Worldwide Partners factura un 14% más en 2015, hasta 7.272 millones

Allianz Worlwide Partners registró una facturación de 7.272 millones de euros en 2015, lo que supone incrementar su cifra de negocio en un 14% respecto al año anterior, según informó la compañía en un comunicado.
El resultado operativo de la compañía alcanzó en este periodo los 266 millones de euros, un 21% más que la cifra obtenida en el ejercicio fiscal correspondiente a 2014.
Todas las regiones y líneas de negocio registraron un incremento en sus ingresos durante el ejercicio con un alza de 19% en la facturación del área de asistencia y seguros, hasta 3.176 millones de euros. Las divisiones de automoción y salud internacional aumentaron sus ingresos un 8% y un 18%, hasta 2.818 millones de euros y 1.306 millones de euros respectivamente.
"Los resultados son muy satisfactorios, especialmente si se considera el difícil contexto económico", comentó al respecto el presidente y consejero delegado de Allianz Worldwide Partners, Rémi Grenier, quien destacó que 2015 fue otro año de crecimiento.
De cara al futuro, Allianz Worldwide Partners se marca como objetivo una facturación de 10.000 millones de euros y un resultado operativo de 500 millones de euros para 2020.