Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almunia, optimista sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo sobre Google

El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, ha expresado su confianza en alcanzar una decisión que resuelva los problemas para la competencia en relación con la posición que ejerce Google en el sector de las búsquedas y la ordenación de contenidos 'online'.
"Espero llegar a un decisión para eliminar los obstáculos para la competencia", indicó Almunia en declaraciones a Radio Nacional de España, recogidas por Europa Press, un día antes de su compararecencia ante el Parlamento Europeo para informar de la situación de las conversaciones con el buscador de Internet.
"Espero que avancemos más que en la primera ronda de conversaciones, creo que nos han propuesto mejores ideas que en esa primera ronda", añadió el vicepresidente de la Comisión.