Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alsa ya vende el 5% de sus billetes de autobús a través del móvil

Alsa ya vende a través de dispositivos móviles el 5% del total de los billetes de autobús que comercializa, según informó la compañía de transporte de viajeros por carretera del grupo británico National Express.
La compañía ha comercializado ya a través de móviles con tarifas de Internet un total de 521.416 billetes de autobús desde que en junio de 2012 puso en marcha este nuevo canal de venta.
La empresa de autobuses considera que este volumen de ventas demuestra la "paulatina aceptación de este canal de compra por parte de sus clientes de forma paralela a la generalización del uso de Internet en el móvil".
Asimismo, Alsa informó que ya ha contabilizado 493.000 descargas de las diferentes aplicaciones móviles (apps) de que dispone la compañía.
La empresa enmarca todos estos datos en su estrategia dirigida a poner a disposición de sus clientes las ventajas de las nuevas tecnologías móviles. Así, en colaboración con la firma One to One, ha desarrollado un 'ecosistema' móvil que abarca una web, una 'App' adaptada para Iphone, Android, y para Tables Ipad, Android y HTML5.