Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alsa logra licencia de operador ferroviario para entrar a competir con Renfe

Alsa ha logrado licencia de operador ferroviario, título que la habilita para entrar a competir con Renfe en todo tipo de transporte de viajeros en tren en el momento en que el Gobierno abra este mercado, previsiblemente en la segunda mitad de este año.
La compañía de transporte en autobús ha obtenido la ampliación de la licencia que le permite prestar servicio en toda la red ferroviaria, tanto la de AVE, como la de Regionales y Cercanías, según informó la empresa del grupo británico National Express.
Alsa asegura así contar con todos los requerimientos administrativos necesarios para entrar en el negocio de tráfico de viajeros en tren, actividad en la que asegura contar con la experiencia del grupo británico del que forma parte.