Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alstom gana 3.001 millones al cierre de su ejercicio

El fabricante francés de equipos ferroviarios Alstom obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.001 millones de euros al cierre de su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, frente a las pérdidas de 719 millones de un año antes, informó la empresa.
La multinacional francesa destacó el impacto positivo en sus cuentas anuales del acuerdo para vender su negocio energético a General Electric.
La cifra de negocio de Alstom alcanzó un total de 6.881 millones de euros, un 11,6% más, mientras que la cartera de pedidos aumentó un 5,9%, hasta 10.636 millones.
Por su parte, el endeudamiento neto de la compañía francesa al cierre de su ejercicio fiscal se situó en 203 millones de euros, frente a los 3.143 millones de un año antes.
De este modo, Alstom confirmó sus objetivos para 2020 de alcanzar un crecimiento orgánico anual de sus ventas del 5%, a pesar de haber superado este año este umbral con un incremento del 7%.
"La implementación de nuestra estrategia sigue su curso, permitiéndonos confirmar nuestros objetivos para 2020", declaró el presidente y consejero delegado de la empresa, Henri Poupart-Lafarge.