Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Altadis pone en marcha las "semanas del conocimiento", enmarcadas en su programa Gestión del Talento

Las "semanas del conocimiento", una iniciativa de Altadis que se inserta en su programa Gestión del Talento, se han puesto en marcha para facilitar el desarrollo profesional de los trabajadores.
Este proyecto, que finaliza el 30 de julio, incluye jornadas de formación para los trabajadores impartidas por doce empleados seniors, expertos en diferentes materias referentes a la actividad de Altadis y el negocio. A estas jornadas puede asistir cualquier empleado de los servicios centrales de la compañía.
Los impuestos del tabaco, las nuevas tendencias de compras, el día a día en trade marketing, interpretación de los datos del Mercado o la comunicación corporativa, son algunas de las temáticas predominantes en las ponencias.
Este programa de Gestión del Talento, puesto en marcha hace un año por Altadis, está dirigido a rabajadores mayores de 42 años y con una trayectoria profesional en la compañía de un mínimo de 10 años. Esta iniciativa se ha integrado en el modelo de gestión habitual de la empresa y se basa en el desarrollo de las capacidades de las personas y en el retorno de su experiencia.