Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Altamira refuerza su comité de dirección con una nueva directora de Recursos Humanos

Altamira Asset Management ha incorporado como directora de Recursos Humanos y miembro del comité de dirección a Yolanda Huerga, dentro de su estrategia de reforzar su equipo humano con profesionales de primer nivel procedentes de distintos sectores.
La entidad ha puesto en valor que Huerga, que en los últimos años fue HR operations director en Philips Ibérica, cuenta con una sólida experiencia en gestión de talento, selección, desarrollo, compensación y beneficios, gestión del cambio y del compromiso y relaciones laborales.
La nueva directora de Recursos Humanos de Altamira es licenciada en Derecho en la Universidad de Salamanca y Padua, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y en Dirección y Gestión de RRHH.
La compañía tiene actualmente una plantilla de más de 500 personas, tras un crecimiento exponencial como consecuencia de haber aumentado un 108% sus activos bajo gestión en el último año, hasta alcanzar los 55.000 millones de euros.