Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amadeus eleva su beneficio un 17% en el primer trimestre, hasta los 245,6 millones

El grupo Amadeus logró un beneficio ajustado de 245,6 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 17% más que en el mismo periodo de 2015, informó este jueves el proveedor de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos ordinarios de Amadeus alcanzaron los 1.120 millones de euros entre enero y marzo, lo que supone un 13,2% más que en el primer trimestre de 2015, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 448,8 millones de euros, tras elevarse un 15,2%.
El presidente y consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto, ha subrayado que el arranque de año ha sido "muy positivo", ya que la compañía ha conseguido unos "sólidos" resultados financieros y ha anunciado varios éxitos comerciales tanto en el negocio de distribución como en el de soluciones tecnológicas.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))