Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon, Vente-privee.com y Facebook analizarán los retos del nuevo consumidor en el Congreso Aecoc 2014

Amazon, Vente-privee.com y Facebook analizarán los retos del nuevo consumidor en el Congreso Aecoc 2014, que se celebrará en Madrid los próximos 29 y 30 de octubre y que está organizado por la Asociación de Empresas de Gran Consumo.
La cita, a la que asisten cerca de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales compañías de España, este año analizará cómo conectar con el consumidor en el nuevo escenario económico y social.
De esta forma, el congreso dedicará un amplio bloque del programa al análisis del nuevo entorno digital, de la mano del director general de Amazon Spain, François Nuyts, que abordará las claves del éxito de su compañía, un gigante mundial de la distribución 'online'.
También acudirá Nicola Mendelson, vicepresidenta de Facebook EMEA, que analizará cómo responder con éxito a un consumidor conectado, mientras que el cofundador executive partner y director de innovación y estrategia de Vente-privee.com, Ilan Benhaim, abordará las claves y tendencias en el 'ecommerce' actual.
Las nuevas tecnologías y el mundo digital irrumpen con fuerza transformando las reglas de las prácticas comerciales. Según el informe del IV trimestre de 2013 de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, el comercio electrónico supera los 3.400 millones de euros de facturación, más de un 29% que el año anterior. Sólo en España el comercio 'online' representó más de un 42% de las transacciones.