Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon sigue con su apuesta por la moda y lanza su colección de abrigos

Amazon, compañía dedicada al comercio electrónico, mantiene su apuesta por la moda y ha lanzado este martes su tienda de abrigos, una selección de prendas para la temporada otoño/invierno 2014.
El gigante del 'ecommerce' ha explicado en un comunicado que se trata de una "cuidada colección", que cuenta con, aproximadamente, 400 abrigos de hombre y 400 de mujer, de marcas como Great Plains, French Connection, Esprit o Levi's, entre otras.
"Queremos ayudar a los clientes de Amazon a buscar y encontrar de forma sencilla el abrigo adecuado a su estilo para completar su armario de invierno. Por esta razón, hemos seleccionado nuestras 'prendas top' e incorporado vídeos de estos productos para que los clientes puedan verlas en movimiento y comprobar cómo quedan puestas", ha explicado Sergio Bucher, vicepresidente de Amazon Moda para Europa.
La estilista de moda de Amazon, Marie Davies, ha indicado que la selección de abrigos masculinos "está llena de prendas tanto para los días más frescos de otoño como las frías noches de invierno, ya que incluye desde parcas ligeras y cazadoras de cuero a abrigos de invierno de lana y chaquetas tweed que abrigaran a nuestros clientes con estilo".