Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon amplía las ventajas a sus clientes Premium, que tendrán acceso prioritario a ofertas de Amazon BuyVIP

Amazon ha ampliado las ventajas a sus clientes Premium, que ya disfrutan de envíos gratuitos de dos a tres días para millones de productos, y ahora tendrán acceso prioritario y sin ningún coste adicional a las ofertas de Amazon BuyVIP, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, los clientes 'premium' podrán acceder hasta nueve horas antes a las ofertas del club de compras que ofrece a sus miembros descuentos de hasta el 70% sobre el precio de venta recomendado en primeras marcas de moda, accesorios, electrónica, hogar y belleza.
El gigante de comercio electrónico ha señalado que los clientes que aún no sean 'premium' pueden probar este servicio de forma gratuita durante un mes en 'www.amazon.es/prime' y beneficiarse no solo de envíos ilimitados en 2-3 días para sus compras en la plataforma, sino también, a partir de ahora, del acceso prioritario a los eventos de BuyVIP.
El vicepresidente de Amazon Moda en Europa, Sergio Bucher, ha subrayado que ofreciendo "atractivos descuentos" en marcas de moda y 'lifestyle', Amazon BuyVIP "se está convirtiendo en un club de ventas 'online' cada vez más popular". "Hoy, estamos muy contentos de ofrecer a los clientes de Amazon Premium acceder nuevo horas antes a las ofertas de la plataforma sin coste adicional", ha recalcado.
"Amazon BuyVIP ofrece descuentos increíbles a lo largo de todo el año. Ahora, con las compras navideñas a la vuelta de la esquina, es un muy buen momento para hacerse socio. Estas Navidades vamos a incrementar el número de ofertas diarias en todas las categorías, muchas de ellas de marcas fantásticas y muy buscadas que raramente ofrecen descuentos", ha adelantado Sergio Bucher.