Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amper vende sus negocios en el Pacífico Sur a una compañía de Fiyi (ATH) por casi 78 millones

Amper ha firmado una carta de intenciones con la compañía de telecomunicaciones de Fiyi ATH para la venta de todos sus negocios en el Pacífico Sur por casi 78 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
ATH es la principal compañía de telecomunicaciones de Fiyi. La carta de intenciones ofrece una valoración de seis veces el Ebitda de la compañía, estimado en 21,3 millones para el año 2015.
La participación de Amper se articula a través de su filial estadounidense eLandia Internacional, que posee alrededor del 61% de la inversión objetivo de la carta de intenciones.
La ejecución de la venta está sujeta al proceso de 'due diligence' y a la obtención de las autorizaciones pertinentes de los correspondientes reguladores. Amper prevé cerrar la operación en los próximos tres meses.