Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amper acuerda una ampliación de capital de casi 5 millones de euros

El Consejo de Administración de Amper ha acordado una ampliación del capital social mediante aportaciones dinerarias de 4,99 millones de euros, tal como autorizó la Junta General de Accionistas el pasado 30 de junio de 2015.
Este importe se instrumentará mediante la emisión de 62,4 millones de acciones ordinarias que tendrán un valor nominal de 0,05 euros, con una prima de emisión total de 1,83 millones de euros, a 0,03 euros por cada acción nueva emitida, ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Cada una de estas acciones de Amper dará lugar a un derecho de suscripción preferente y cada 51 derechos de suscripción preferente darán derecho a suscribir 5 nuevas acciones, teniendo en cuenta que un accionista ha renunciado a 16 derechos para cuadrar la operación.