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Amper cerró 2013 con una facturación en Panamá de más de 11,8 millones, un 20% más

La filial panameña de Amper, Desca Panamá, cerró el pasado año con una facturación por encima de los 16 millones de dólares (11,79 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 20% anual, y una cifra de contratación superior a los 19 millones de dólares (unos 13,99 millones de euros).
Desca Panamá se ha fijado un plan de negocio para los próximos años marcado por un crecimiento sostenido de 25% en facturación y una diversificación de su cartera de productos y clientes objetivo, pertenecientes a la práctica totalidad de sectores o industrias.
Así, la firma ha explicado que cuenta entre sus clientes con la totalidad de operadores de telecomunicaciones de la región, así como los principales bancos, entidades financieras y empresas multinacionales.
Desca Panamá celebró el pasado mes de diciembre su quinto aniversario en el país con un acto en el que contó con reconocidos empresarios y personalidades del ámbito social y empresarial de Panamá, según ha informado la compañía.
La empresa ha señalado que en su "corta andadura" empresarial ha logrado situarse como uno de los principales proveedores de infraestructuras y servicios de integración de redes y sistemas en el segmento TIC de la región.
Desca Panamá, que desde sus inicios tiene la intención de cubrir la zona del Caribe, cuenta con un equipo de 55 profesionales, y, gracias a sus filiales en República Dominicana y Puerto Rico, cubre toda la zona del Caribe hispana e inglesa.