Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Ampl.) Bankinter convierte su blog en un portal de información financiera

Bankinter ha decidido transformar su blog en un portal financiero con información en tiempo real de acceso gratuito con la intención de ayudar tanto a clientes como a no clientes a fundamentar mejor sus decisiones de finanzas personales e inversión.
Según ha informado el banco, el Blog de Bankinter ha multiplicado por 60 su audiencia en los tres últimos años, hasta superar las 150.000 visitas mensuales, y ha sido incorporado como fuente habitual de numerosos medios de comunicación. Además, fue reconocido como uno de los cinco mejores Blogs corporativos de Europa en los Digital Communication Awards de 2014.
Los contenidos publicados en el Blog de Bankinter están a disposición de cualquier editor para su utilización simplemente citando la fuente original, ha señalado la entidad.
Con sus nuevas funcionalidades, el blog experimenta un rediseño integral y un aumento de sus servicios. Así, aumentará el número de noticias financieras y mostrará cotizaciones y gráficos de distintos mercados, enlazando con el Bróker Bankinter, por si el cliente quiere operar de forma rápida y segura.
El blog tendrá un nuevo diseño 'responsive', que permitirá ser visualizado de manera atractiva desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil), ofrecerá una suscripción personalizada y dará acceso a los usuarios a un diccionario económico con unos 1.500 términos para búsquedas rápidas, una opción que busca aportar transparencia y servir de material didáctico para ampliar la cultura financiera del lector.