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Ana Botín traslada a sus empleados que el valor de un banco depende de la relación con los clientes

La presidenta de Banco Santander, Ana Patricia Botín, ha trasladado a los empleados de la entidad un mensaje de confianza en el futuro porque existe "espacio para hacer las cosas", y ha incidido en que el valor de un banco depende "de cuán estrecha es la relación con sus clientes".
Este es uno de los principales mensajes que ha transmitido Ana Botín en el encuentro que ha mantenido con los empleados de Banco Santander en el auditorio de la ciudad financiera de Boadilla del Monte (Madrid), según han explicado a Europa Press en fuentes presenciales.
La presidenta de Banco Santander también ha incidido en la importancia de la "duración" de la relación con los clientes y ha reafirmado que "no habrá cambio estratégico" en la entidad tras la muerte de Emilio Botín. La estrategia de Banco Santander, ha desgranado, se basará en la prudencia en los riesgos, la anticipación y en un modelo de organización de filiales autónomas que generan valor entre sí.
Botín ha subrayado la importancia del qué y el cómo hacer banca y ha instado a ser "el mejor banco" para los empleados, clientes, accionistas y la sociedad, por este orden.
Ana Botín ha estado acompañada por el consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, quien ha insistido en el mensaje de incrementar tanto el número de clientes como su vinculación y satisfacción. La reunión con los empleados se ha prolongado durante casi dos horas y en ella han participado 6.000 empleados conectados desde sus puestos de trabajo de todas las partes del mundo.