Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor afirma que la política es "el arte de no decir nunca tonterías"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado este miércoles que es partidaria del 'poco y bueno' en la política porque es "el arte de hacer posible lo necesario, pero sobre todo es el arte de no decir nunca tonterías".
En un discurso en un acto en Barcelona, Pastor ha añadido su definición de tontería: "Aquello que dices y luego no haces, porque esto luego es lo que te conduce siempre a una situación bastante mala".
"No lo digo mirando a nadie, lo digo desde la humildad diciendo que es lo que hay que hacer", ha puntualizado la ministra, que ha rubricado un protocolo con la Generalitat y el Puerto de Barcelona que permitirá impulsar los accesos ferroviarios definitivos a la zona sur de las instalaciones portuarias de la capital catalana.
Al acto también han asistido el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.
Asimismo, han acudido para rubricar el protocolo el presidente del Puerto, Sixte Cambra; el de Ferrocarrils de la Generalitat, Enric Ticó; el de Puertos del Estado, José Llorca; y el de Adif, Gonzalo Ferre.
Otros asistentes al acto han sido la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, y el de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà.