Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor considera que Pedro Sánchez "tiene que explicar a los españoles en qué modelo de país cree"

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, considera que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "debería explicar a los españoles en qué modelo de país cree".
"Debe explicar si cree en el modelo de país que algunos defienden o en el modelo de país en el que creemos la mayoría de los españoles", declaró durante su visita a Fitur al ser preguntada sobre la eventual intención del líder socialista de intentar formar Gobierno si el Rey se lo pidiera.
"Más clara no puedo ser, creo que la inmensa mayoría estamos con quien cree en la España de la Constitución, en la España de la igualad de oportunidades, y que algunos tendrán que explicar, de hecho ya se lo están pidiendo desde su partido, qué España defienden, si la España a dos velocidades o la que garantiza los mismos derechos para los ciudadanos de Extremadura y los de cualquier otro lugar", añadió la ministra.
Respecto al líder de su partido y el presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy, Pastor aseguró que "trabaja y seguirá trabajando por que España tenga un Gobierno estable, que continúe con la mejora de las condiciones de vida del país y defendiendo lo más importante para España, la unidad del país, la defensa del interés general y algo tan importante que debería serlo para todos como es la cohesión y la igualdad".
"El PP, el Gobierno y el presidente van a seguir siempre hablando y trabajando con todos aquellos que defiendan estos principios y valores y desde el respeto a lo que han dicho los ciudadanos del país", concluyó.