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La consultora Anadat gestionará las redes LAN de las delegaciones de la Agencia Tributaria

La compañía de consultoría, integración y servicios gestionados tecnologías de la información (TI) Anadat Consulting ha logrado un contrato con la Agencia Tributaria, según el cual ofrecerá el soporte necesario para asegurar el correcto funcionamiento de las redes LAN de todas las delegaciones con las que cuenta la agencia en el territorio nacional.
Según explica en un comunicado, Anadat acaba de conseguir la adjudicación del Servicio Informático del Centro de Atención de Redes de Área Local de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por un periodo de dos años.
Más concretamente, la consultora ofrecerá soporte de Nivel 3 (servicios de nivel experto y avanzado) en la resolución de incidencias y gestión de cambios en las Redes de Área Local implantadas en las distintas oficinas de la Agencia Tributaria.
Asimismo, prestará apoyo de Nivel 2 (soporte técnico especializado) al personal interno de la Agencia Tributaria encargado de las tareas de microinformática de las oficinas de Dependencia Regional.
Por otra parte, con el objetivo de mejorar y optimizar la prestación del servicio, el proyecto también incluye la evolución hacia un nuevo modelo de trabajo con orientación a la Calidad Continua y la gestión por procesos, que vendrá a complementar la implementación de metodologías de buenas prácticas ITIL de la Agencia Tributaria.
Anadat destaca que la Agencia Tributaria se ha convertido en un referente en el ámbito de las tecnologías de la información dentro de la Administración Pública y ha sido pionero en la introducción de la administración electrónica en España.
"Con este proyecto, Anadat Consulting afianza su posicionamiento en un sector como el de la Administración Pública, en el que contamos con una extensa experiencia y que resulta estratégico para nuestra compañía", afirmó el director general de Anadat, Marcos Carbonero.