Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andbank adquiere el negocio de Swiss Asset Advisors en Miami

El grupo financiero Andbank ha adquirido el negocio de la firma estadounidense Swiss Asset Advisors en Miami, fundada en 2008 y especializada en la gestión de grandes patrimonios, según ha informado la entidad en un comunicado.
Esta operación, pendiente de aprobación por parte de las autoridades competentes, se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento internacional del grupo. Además, implicará la integración en la oficina de Andbank Wealth Management en Miami de Michael Blank y del resto del equipo de Swiss Asset Advisors, que aporta al grupo su cartera de clientes estadounidenses.
Tras la adquisición, el grupo Andbank cierra el ejercicio 2013 con más de 17.000 millones de dólares en activos bajo gestión, lo que significa duplicar el tamaño del banco en los últimos cinco años.
"Esta operación supone un paso más en el proyecto de internacionalización que comenzó Andbank en el año 2000, y que ha permitido al grupo pasar de estar presentes en cinco países a once, duplicar el número de empleados y crecer en volumen de activos a tasas anuales cercanas al 20%", ha explicado el director de Andbank Wealth Management, Javier Rodríguez Amblés.