Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andreas Fluhrer y Diego Rodríguez-Cano se incorporan a la consultora McKinsey & Company

La consultora McKinsey & Company ha anunciado hoy la incorporación de Andreas Fluhrer y Diego Rodríguez-Cano como nuevos vicepresidentes senior en la nueva unidad de Recovery & Transformation Services (RTS), según ha informado en un comunicado.
En concreto, RTS ayuda a empresas en crisis en el diseño de estrategias y ejecución de planes de acción que lleven a una transformación acelerada y orientada a la recuperación de su actividad.
Fluhrer cuenta con más de 10 años de experiencia en la implementación de programas de mejora operativa y financiera y reestructuraciones en Europa, Estados Unidos y América Latina. Asimismo, cuenta con experiencia en asesoramiento en diversas áreas, como automoción, inmobiliaria, distribución, textil, gran consumo y grandes clientes industriales.
Antes de incorporarse a McKinsey & Company, Fluhrer ocupó el puesto de director ejecutivo en FTI Consulting y trabajó como asociado senior en la consultora Alvarez & Marsal. Comenzó su carrera profesional en España como consultor en Deloitte, y posteriormente pasó a REL Consultancy como consultor senior.
Por su parte, Rodríguez-Cano tiene 15 años de experiencia operacional y financiera, principalmente en entornos complejos o de crisis. Durante los últimos años ha liderado procesos de reestructuración y transformación de compañías de diversos sectores y países, en ocasiones con funciones ejecutivas interinas de dirección general, operaciones y financiera.
Antes de incorporarse a la firma ocupó el puesto de director ejecutivo en el área de restructuraciones de FTI Consulting, fue consejero delegado de Nagas Partners y presidente ejecutivo de Envases Llamas, entre otros. En sus inicios profesionales fue asociado en Merril Lynch y consultor en Bain & Company.