Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Klein consolida su presencia en España con 6 nuevos puntos de venta de la mano de El Corte Inglés

La firma americana de moda Anne Klein consolida su presencia en España con la apertura de 6 nuevos puntos de venta de la mano de El Corte Inglés, según informó la compañía en un comunicado.
La enseña de pret-à-porter, que aterrizó en España a principios de este año, confirma su presencia en territorio nacional con las aperturas en los centros de Princesa (Madrid), Valderas (Madrid), Mijas (Málaga), Castellón, Frances Macià (Barcelona), y Cádiz, que se unen a los 15 puntos de venta con los que contaba la firma desde enero.
De esta forma, Anne Klein cuenta en España con un total de 21 puntos de venta, en los que los consumidores nacionales podrán adquirir las colecciones de la firma estadounidense, que pertenece al grupo textil The Jones Group.