Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aon nombra presidente ejecutivo para España y Portugal a su consejero delegado, Eduardo Dávila

Aon ha nombrado presidente ejecutivo de la compañía para España y Portugal a su actual consejero delegado, Eduardo Dávila, que también ostenta el cargo de presidente del negocio de Affinity para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Dávila ha señalado que este nombramiento es "la culminación del proceso de transición" de Rafael Esteban que, tras más de 35 años en Aon, le ha cedido el testigo "para seguir haciendo grande" a Aon España y Portugal.
"Es un gran honor, como gestor español, formar parte de los órganos de gobierno y del comité ejecutivo de la corporación de Aon plc", ha apuntado Dávila, cuyo objetivo en el nuevo cargo será "trabajar duro y con pasión".
Dávila se incorporó a la compañía en 2002 procedente del sector financiero y, tras ocupar diversos cargos en distintas oficinas de España, se trasladó en 2006 a Lisboa como primer ejecutivo de Portugal.
En 2008 pasó a formar parte del comité ejecutivo de Aon Iberia, compaginando su cargo en Portugal con la dirección regional de Galicia. En 2010 volvió a España como director del negocio Corporate, asumiendo posteriormente la dirección de todas las áreas de negocio de Aon en España y Portugal.
En junio de 2012 fue nombrado consejero delegado de España y Portugal y en 2014 comenzó a ocupar el cargo de presidente de Affinity EMEA.