Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazado a la próxima semana el debate sobre la necesidad de regular los drones de uso comercial

El debate entre el portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Pere Macias, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, sobre la necesidad de regular el uso comercial de los drones ha quedado aplazado hasta la próxima semana por el viaje que la responsable gubernamental tiene estos días al Golfo Pérsico, acompañando al Rey don Juan Carlos.
La pregunta estaba recogida en el orden del día de la sesión de control al Gobierno del Pleno del Congreso para este martes, pero finalmente no será debatida hasta el miércoles de la semana que viene dado que Pastor no asistirá esta semana a la Cámara Baja.
Y es que la ministra está de viaje oficial a Bahrein y Omán con don Juan Carlos hasta el próximo viernes, lo mismo que los titulares de Defensa e Industria, Pedro Morenés y José Manuel Soria, respectivamente. Precisamente este último también ha visto aplazada una semana una interpelación de CC-NC sobre las prospecciones petrolíferas en Canarias por el mismo motivo.