Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple eleva su beneficio neto casi un 50 por ciento en el último trimestre de 2009

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, destacó que, si se considera la facturación del conjunto del año, Apple supera ya los 50.000 millones de dólares en ventas. EFE/Archivotelecinco.es
El grupo tecnológico Apple alcanzó entre octubre y diciembre de 2009, meses correspondientes al primer trimestre de su actual año fiscal, un beneficio neto de 3.380 millones de dólares, casi un 50 por ciento más que en el mismo periodo de 2008, informó hoy la empresa.
El volumen de negocios alcanzó la cifra récord de 15.680 millones de dólares, un 32 por ciento más que en los últimos tres meses del año anterior, añadió Apple en un comunicado.
Steve Jobs, consejero delegado de Apple, destacó que, si se considera la facturación del conjunto del año, Apple supera ya los 50.000 millones de dólares en ventas.
"Los nuevos productos que planeamos lanzar este año son muy fuertes, empezando esta semana con nuevo aparato sobre el que estamos muy ilusionados", añadió.