Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple reconoce conversaciones con Imagination Technologies, pero descarta una oferta

Apple ha reconocido haber mantenido conversaciones con la firma británica Imagination Technologies, aunque la compañía creadora del iPhone ha aclarado que no se plantea presentar ninguna oferta en estos momentos por el fabricante británico de microprocesadores, en el que controla desde 2009 una participación del 9,5%.
"De vez en cuando, Apple habla con compañías sobre potenciales adquisiciones. Tuvimos conversaciones con Imagination, pero no planeamos hacer una oferta en este momento", indicó la 'compañía de la manzana' en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres.
El inusual comunicado de Apple ha desinflado la cotización de las acciones de Imagination Technologies, que llegaron a subir un 21,7% en la Bolsa de Londres. Tras el anuncio, las acciones de Imagination Technologies subían un 3,78%.