Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Applus Services ingresará unos 300 millones de euros con su salida a Bolsa

Applus Services saldrá a Bolsa y obtendrá unos ingresos brutos derivados de dicha operación de alrededor de 300 millones de euros, que destinará a reducir deuda, pagar los costes transaccionales asociados a la oferta y atender otras necesidades corporativas generales, entre otras, inversiones en activos fijos y adquisiciones.
Así lo ha anunciado este miércoles la compañía, que realizará una oferta pública de suscripción (OPS) de acciones de nueva emisión por parte de la sociedad y una oferta pública de venta de acciones dirigida a inversores institucionales.
En concreto, además de la OPS, la oferta consistirá en una venta de títulos por parte de los accionistas actuales Azul Finance y Azul Holding, participadas por fondos gestionados por The Carlyle Group, que de manera indirecta poseen el 68,3% del capital de Applus Services, así como por entidades financieras españolas.