Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Applus+ adquiere el laboratorio AC6 Metrología

Applus+, multinacional de inspección, ensayos y certificación, ha reforzado sus servicios de metrología con la adquisición de AC6, un laboratorio ubicado en Pamplona (Navarra), ha informado la compañía este martes en un comunicado, y ha afirmado que con esta operación amplía su red de laboratorios dedicados a la metrología y calibración y mejora su cobertura territorial en España.
AC6 tiene más de 14 años de experiencia y una plantilla de 18 profesionales especializados, con una larga trayectoria y conocimiento técnico en el ámbito de la metrología, y está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (Enac) para ofrecer servicios de calibración en ocho áreas técnicas diferentes.
Según el vicepresidente ejecutivo de la división Laboratories de Applus+, Jordi Brufau, la incorporación de AC6 permitirá a la compañía consolidar su posición de liderazgo en el ámbito de metrología en España y "ofrecer un servicio de mayor proximidad al sector industrial".
Applus+ ha destacado que es la empresa líder en España en servicios de metrología industrial y legal; actualmente calibra más de 65.000 equipos al año y es la empresa con el mayor número de áreas acreditadas por Enac.
Dispone de una amplia red laboratorios y oficinas dedicados a servicios de calibración en España y cuenta con laboratorios móviles que le permiten dar cobertura a todo el territorio nacional.