Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Applus distribuirá un dividendo de 0,13 euros el próximo 15 de julio

Applus distribuirá a sus accionistas un dividendo de 16,9 millones de euros con cargo a las cuentas del ejercicio 2015, lo que equivale a 0,13 euros brutos por título, el próximo 15 de julio, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha aprobado la proposición del consejo de administración de la distribución del dividendo en la junta de accionistas celebrada este miércoles, en la que también se han ratificado las cuentas de 2015.
Además, los accionistas de Applus han dado su visto bueno a la reelección de Deloitte como auditor de las cuentas del grupo para el ejercicio 2016.
La junta general de la compañía también ha aprobado la ratificación del nombramiento de Nicolás Villén Jiménez como consejero independiente.
SUPRESIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA.
Por otra parte, como consecuencia de las dimisiones presentadas por los consejeros dominicales de Azul Holding, que salió del capital de la compañía tras la venta de Carlyle de su participación, el consejo de administración de Applus ha acordado nombrar, de manera interina, a Christopher Cole como miembro de la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, hasta que se cubran las vacantes, así como suprimir la Comisión Ejecutiva.