Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprendum recibe 400.000 euros en una ronda de financiación liderada por Cabiedes & Partners y Faraday Venture

La plataforma de cursos y masters 'online' Aprendum ha obtenido 400.000 euros en una ronda de financiación liderada por el fondo Cabiedes & Partners y el club de inversores privados Faraday Venture Partners y en la que también han participado inversores especializados como Daruan VC o Start Digital Media Capital.
La compañía, que pretende consolidar su negocio en el mercado nacional y seguir creciendo internacionalmente, destinará los fondos recabados a dar un mejor servicio a sus clientes y ofrecer una selección más amplia de cursos y masters más amplia tanto en España como en Latinoamérica.
El consejero delegado de la compañía, Juan Salcedo, ha indicado que con esta nueva financiación la empresa afronta con más recursos su expansión.
"Queremos posicionarnos a nivel global sin perder nunca de vista nuestro objetivo: ofrecer formación de máxima calidad a los mejores precios, con una atención al cliente totalmente personalizada. Queremos facilitar el acceso a la enseñanza y trabajamos duro para conseguirlo", ha explicado Salcedo.
Aprendum, que nació en 2011 especializada en venta de formación, cursos y masters, está operativo en Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.