Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arcano invierte 3,3 millones en comprar una promoción de viviendas de lujo en Las Rozas (Madrid)

Arcano ha comprado, a través de su fondo de inversión inmobiliaria y por 3,3 millones de euros, un terreno de Las Rozas (Madrid) en el que se desarrollará una promoción de viviendas de lujo, que además es la única actualmente en marcha en esta localidad.
Se trata de la segunda inversión del fondo inmobiliario de Arcano realiza, tras adquirir recientemente un edificio de oficinas la capital.
La firma asegura que su fondo, con el que pretende movilizar entre 100 y 150 millones de euros, y que prevé cerrar el próximo mes de julio, cuenta ya con unos 70 millones de euros listos para acometer inversiones.
En el caso de la operación cerrada en Las Rozas, se trata de un terreno ubicado en una de las principales zonas del municipio, en las proximidades de un centro comercial y un parque empresarial, en el que se promueven viviendas con vistas a la sierra, que contarán con un diseño "vanguardista y con los últimos avances en términos de sostenibilidad".
En la operación ha participado el grupo promotor Cioter, que será la firma encargada de desarrollar las viviendas. Arcano considera que en la escasez de producto como el que desarrollará en Las Rozas reside el "atractivo" de su operación.