Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ArcelorMittal encomienda a Renfe el transporte de sus productos siderúrgicos cinco años más

Renfe se ha hecho con el transporte de los productos siderúrgicos de ArcelorMittal en España durante cinco años más, hasta el 2020, según informó la compañía ferroviaria.
La operadora se encargará así del tráfico de estos productos desde las fábricas que ArcelorMittal tiene en el país hasta su destino, los clientes finales.
Renfe también se hará cargo del transporte de productos que entran y salen por los puertos de la Península y del traslado entre las propias factorías del grupo.
Según destacó la compañía ferroviaria, la renovación del contrato con ArcelorMittal se basa en factores de mejora de productividad para ambas empresas y en la implementación y el desarrollo de medidas destinadas a la continua mejora de la calidad de los servicios prestados.