Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ArcelorMittal ultima la venta de su participación en ATIC a HES Beheer

La compañía siderúrgica ArcelorMittal ha firmado un acuerdo con HES Beheer, empresa proveedora de servicios logísticos en puertos, para venderle su participación del 78% en la compañía de manipulación portuaria ATIC Services S.A., según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Actualmente, HES Beheer posee el 22% de ATIC, por lo que, si se completa la operación, la compañía holanedsa pasaría a poseer el 100% de ATIC. Según informó ArcelorMittal, la operación se enmarca en su estrategia de desinversión de activos que no forman parte del núcleo de negocio de la empresa.
La operación está sujeta a las habituales condiciones de cierre, que incluyen la aprobación de las autoridades de competencia, y se espera que se pueda completar en junio de este año.