Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Archroma adquiere el negocio mundial de productos químicos textiles de Basf

La compañía de especialidades químicas Archroma, perteneciente a SK Capital Partners, ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio mundial de productos químicos textiles de la empresa Basf, aunque las dos firmas han acordado no revelar los detalles financieros de la operación.
En un comunicado, Archroma ha señalado que con esta adquisición ofrece a la compañía productos y tecnologías a través de todo el abanico de productos químicos textiles, con un buen posicionamiento en productos para la estampación, el acabado y la aplicación por 'coating'.
"El negocio que se ha adquirido complementa a la perfección con el portfolio de productos químicos y colorantes textiles de Archroma y con una presencia a nivel global", asegura la empresa.
El consejero delegado de Archroma, Alexander Wessels, ha comentado que con este acuerdo, la compañía "está uniendo la historia centenaria de productos químicos textiles, tecnologías y personal de la empresa BASF con una sólida herencia de Archroma proveniente de Hoechst, Sandoz y Clariant".