Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arden 47 camiones de una empresa en Ibiza

¿El sector en llamas? Por el momento se ignora el origen del incendio que ha arrasado con 47 camiones de una empresa en Ibiza. Los vehículos de gran tonelaje -de transporte, hormigoneras, grúas y excavadoras- de la empresa "RYR S.L." ardieron sin provocar víctimas.
El incendio comenzó la pasada medianoche en esta empresa de transportes y excavaciones radicada en el municipio ibicenco de Sant Antoni, según ha informado el jefe de los bomberos de Sant Antoni, Miguel Sevilla.
 Por el momento se desconoce el origen del siniestro y la Guardia Civil, que está investigando el suceso, no descarta ninguna hipótesis.
A las 14.00 horas de este domingo los bomberos de Sant Antoni continuaban en el lugar del suceso refrescando la zona afectada por las llamas para evitar que se reaviven.